The Social Network

Hace casi dos años escuche que David Fincher intentaba dirigir una película acerca del Facebook. A su momento no podía ni siquiera pensar de que forma podría hacer eso Fincher y mucho menos pensar que podía ser tan apasionante/emocionante/dramática la forma de contar dicha historia. Fincher lo logro de nuevo, con un poco de cada película que ha hecho.

The Social Network tiene uno de los mejores guiones de los últimos años, con diálogos inteligentes, llenos de humor negro y con momentos increíbles. La selección de Fincher para los personajes no ha podido ser mejor: Un increíble Jesse con ese humor inteligente que tan bien se le da, un Justin Timberlake que me dejo completamente impresionado con su papel de Sean Parker –Fundador de Napster-

El Hype con que esperaba esta película, creo que fue un arma de doble filo. La espere con las expectativas muy altas y a pesar de ser una grandiosa película me sentí algo defraudado, y no porque sea mala o aburrida, sencillamente fue muy distinto a lo que me imagine o a los pre-reviews que había leído. Con decir que, Pirates of the Silicon Valley me parece mas emocionante que The Social Network.Apasionante/inteligente/divertida/dramática son las etiquetas que se les podría poner a The Social Network, mención especial a su Soundtrack que sin el, la película hubiese sido por completo vacía y sin alma. Trent Reznor y Atticus Ross = Perfección.

You`re not and asshole mark, you`re just trying so hard to be.

-The Social Network-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s